Servicios


COTHERGA, S.C.C-LM destaca fundamentalmente por un proceso de fabricación de calidad impecable. 

Garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el suministro rápido y seguro de nuestros excelentes productos. 

COTHERGA es una empresa cooperativa de trabajo asociado formada el 17 de Noviembre 1995,  dedicada a la confección de pantalones marca propia y ajena,  tanto de caballero, señora y niño.

Nuestros trabajos son realizados íntegramente en nuestras instalaciones de Montiel ( ciudad real) lo que garantiza la calidad del producto final y unos precios muy competitivos. Al comprar en COTHERGA, contribuyes al mantenimiento de puestos de trabajo de mujeres en la zona rural del Campo Montiel.

- Pantalones de bolsillo rajado (chino o dockers)

- Pantalones vaqueros (5 bolsillos)

- Pantalones escolares y laborales

- Pantalones de niño con goma

- Pantalones multibolsillos

- Pronta moda

- Pantalones caballero y señora vaqueros denin

- Pantalones bolsillo rajado (chino o dockers)

- Bermudas caballero.

- Pantalones laborales.



20 años confeccionando para grandes marcas


CALIDAD

 

COTHERGA, S.C.C-LM basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión.

La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas.

El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización. Los esfuerzos realizados por COTHERGA, S.C.C-LM para implantar esta política se han visto recompensados por la obtención de las certificaciones UNE-EN-ISO en todas sus actividades.

TECNOLOGÍA

 

COTHERGA, S.C.C-LM basa su adaptación a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad en la renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas.

Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes, y a la elaboración de productos con la mejor calidad competitiva.

Todos nuestros proyectos se desarrollan con el apoyo de equipos multidisciplinarios y la colaboración de investigadores externos de reconocido prestigio.